Hoy hemos terminado de sembrar varios semilleros con diferentes variedades de pimientos, berenjenas, melones y sandías.
Después, los hemos colocado en el semillero protegido que ya os habíamos mostrado y otro más que acabamos de montar ayer.
Esperamos que la tela térmica y la cama caliente cumplan su función y eviten que el frío súbito que se ha presentado hoy, y que previsiblemente va a quedarse con nosotros varios días, retrase la germinación de las plantitas.
Óscar Martín.
ResponderEliminar¡¡Hola chicos!! Me parece estupendo lo que estais realizando, tanto en el huerto como en la página de internet y el blog. Lo realizáis con mucho estilo, con conocimiento y con mucho cariño (se nota en la forma en que lo expresais y en las fotografías tan maravillosas y genuinas que colgáis del sitio en el os encontráis), y eso es de agradecer en este mundo lleno de gente con prisas y sin escrúpulos que lo único que le interesa es lucrarse a costa de quien sea y sin importarle la salud de los demás.
Os animo a que sigáis así día tras día, deseándoos lo mejor para que sirváis de inspiración y motor a mucha más gente, y a parte, para que nos preparéis maravillosas frutas y hortalizas que nos llenen de salud.
¡¡Fuertes abrazos!!
Gracias Óscar por tus ánimos que no caen en saco roto ya que, aunque estamos muy convencidos de lo que hacemos, nuestra iniciativa necesita de gente como tú que reconozca y apoye lo que hacemos.
EliminarResulta agradable compartir nuestras vivencias y nuestra forma de ver la vida con más personas.