Aunque ya llevamos varios meses de arduo trabajo de campo, comenzamos este blog puesto que sentimos la necesidad de compartir, con aquellos que lo deseen por su puesto, las vicisitudes de este nuestro proyecto y, además, queremos que sea el proyecto de todos, en el que todo aquel que lo desee pueda intervenir y aportar lo que sienta, sus ideas, sugerencias y pensamientos.
Aquel que sienta que puede cambiar sus hábitos, alimentarse de forma saludable, cuidar de nuestro entorno fomentando una agricultura sin sustancias químicas de síntesis, comer un tomate y que sepa, huela y tenga la textura de un verdadero tomate tradicional, así como de otras muchas cosas más de las que iremos hablando...
A todos ellos: bienvenidos a "El Huertecillo Natural".
Queridos amigos de el huertecillo natural. Me complace ser el primero en daros la enhorabuena por vuestro trabajo. Siempre es un placer encontrarse a personas que dedican su trabajo a mejorar el daño que le hemos hecho a la madre tierra. Vuestro proyecto es envidiable y seguro que con vuestro trabajo e ilusión podréis alegrar las mesas de aquellos que huyen de lo cotidiano, de alimentos enlatados y de todo aquello que no se pueda considerar natural.
ResponderEliminarQue mis mejores deseos siempre os acompañen y que en vuestro camino emprendedor sigais aportando al mundo buenas raciones de sencillez y naturalidad.
Gracias Dani por tu comentario y por inaugurar el listado de seguidores.
EliminarNuestros mejores deseos también están contigo.